Abre ya tu Cuenta On Bankia sin nomina

En tiempos donde cada día se hace más real la frase “el tiempo es dinero”, ha llegado para ti la plataforma Bankia, una entidad bancaria innovadora que te permitirá que tener el control sobre tus finanzas desde tu Smartphone, pudiendo realizar cualquier operación que desees a la hora que quieras y donde te encuentres. Esta plataforma posee múltiples beneficios para ti, ya que su principal característica es su diferencia de los bancos tradicionales y obsoletos. Si deseas saber cómo abrir una Cuenta On Bankia sin nomina, sigue leyendo y encuentra todos los detalles.

Debes saber que para abrir una cuenta On Bankia deberás cumplir con requisitos mínimos muy fáciles de lograr y que no te llevarán mucho tiempo, además, esto lo podrás realizar desde tu teléfono inteligente. Los requisitos para abrir tu cuenta On bankia son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • Poseer ingresos mensuales.
  • Tener la posibilidad de realizar tus operaciones por internet.
  • Poseer teléfono móvil activo y correo electrónico.
  • Acordar recibir notificaciones comerciales.

Esto será todo para poder abrir tu cuenta On Bankia, recuerda que con esta cuenta no será necesario domiciliar tu nómina. Es así de sencillo.

Cumplo con todos los requisitos, ¿Cuál es el siguiente paso para abrir mi Cuenta On Bankia?

Si ya estás al día con los requisitos para abrir tu cuenta, podrás ingresar a la plataforma Bankia.es y dirigirte a la pestaña de “Cuentas y Tarjetas”, allí deberás seleccionar la cuenta On Bankia y clickar “contratar”, una vez allí, deberás completar el formulario que Bankia tiene para ti y adjuntar los documentos que te solicitan. Una vez cargados, tus datos se verificarán de forma automática, espera el link de confirmación y procede a firmar el contrato digital.

Con esto ya serás parte de la gran familia de Bankia y podrás disfrutar las bajísimas comisiones Cuenta On Bankia. ¿Qué esperas para unirte a Bankia?