¿Cinthia Fernandez Separada?

 Tras la separación de Matías Defederico, con quien tiene tres hijas, Cinthia Fernández no bajó los brazos y logró reconquistar al amor de su vida. En solo seis días, la vedette organizó su boda tan deseada con el futbolista. La revista Caras la ayudó con los preparativos de la fiesta.

Casamiento

 El viernes 26 de junio, rodeada de familiares y amigos, la pareja dio el sí en el Registro Civil ubicado en la calle Uruguay. Los testigos de la unión ante la Ley fueron “Coco” Silly, Brenda Bianchi, Mariano Cantesano, amigo de Matías, y María Magdalena Gómez, amiga de Cinthia.

 Tras las emotivas palabras de la jueza María Elena Lentini, la pareja se colocó los anillos con lágrimas en los ojos. Al finalizar la ceremonia, los novios mostraron su libreta de familia junto a las gemelas Bella y Charis y a la pequeña Francesca.

 El flamante matrimonio celebró su unión en el Salón de Eventos Salguero Plaza, en donde asistieron 120 invitados, e ingresó al salón al ritmo de la versión remix del último hit de Maxi Trusso, “Nobody is Lonely”.

 Haz clic en el siguiente enlace para leer más sobre Cinthia fernandez separada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *